viernes, mayo 23, 2008

PREMIOS SAPIENS AWARD




Mi amigo y bloguero Emilio que escribe en su blog: http://www.zeusylatortuga.blogspot.com/ cada día, me ha hecho entrega de este premio por dos motivos, uno porque le enseño un poquito de EEUU con mis historias y el otro porque dice que quiere que lo invite a mi casa. Tendré que descubrir cual es la real. Según las reglas hay que entregarlos a entre 4 y 8 blogs. Realmente, yo, que soy original como la vida misma, voy a cargarme las normas y lo voy a dejar en dos blogs, sobre todo para no darlos por dar! Es que soy rebelde por naturaleza!!!

http://mimundoydemas.blogspot.com/ Para Sauvignona por dejarnos ver que lleva dentro de su bolso, qué puede ser más personal! y porque me parece fascinante tener tantas cosas en común con personas que no conozco.
http://thoughtalarm.blogspot.com/ El segundo es un blog en inglés, Thought Alarm, que leo a menudo y que es uno de los mejores blogs sobre política no profesionales que he encontrado en la web. (siento que sea en inglés, merece la pena hacer el esfuerzo)

Muchas gracias a Emilio por el premio.

4 comentarios:

Perséfone dijo...

Enhorabuena por el premio, Aya.

Sobre tus elegidos, el primero me parece una excelente opción, mientras que del segundo no puedo opinar por culpa de mi escaso dominio del ingles.

Sniff...

¡Seguid así!

Saludos.

Anónimo dijo...

hay noooooooooooo pues que me has emocionado con esto....y si pudiera te aplastaria mi nariz contra una de tu mejillas del beso que te daria.........
beso y abrazooooo

Emilio dijo...

Bueno, pues me alegro! Te decía que te lo he dado por... eso que dices en el post! Justo en la que estás pensando! jajaj!

Anónimo dijo...

hasta cuando voy a visitarte y me voy a dar con la cara de este mono !!!!!!!!!!!!!
besotes!!!!!!