viernes, mayo 09, 2008

EL DIA DE LORE Y DANI




Mañana se casa mi amiga Lorena con Dani y desde el otro lado del mundo les quiero mandar un beso enorme y todos mis deseos de felicidad. Estos dos bichos están enamorados hasta las trancas y aunque eso no garantiza ser feliz, estoy segura que ellos lo van a ser porque ambos son buena gente y lo merecen! Espero que la vida les ponga las cosas fáciles y todo lo que se propongan lo consigan.
Lore desde que estás con Dani eres muy feliz y eso se ha reflejado en tu cara y en tu vida y deseo que mañana el juramento de tu votos matrimoniales sólo sea el comienzo de una nueva aventura apasionante, feliz y llena de vida y amor y que todo lo que te aporte el matrimonio sean cosas positivas. Siento perderme la fiesta, pero en el fondo me siento afortunada por haber sido partícipe del inicio de vuestro amor.
Los quiero mucho.

2 comentarios:

Nyleve dijo...

Muchas felicidades para tu amiga y su esposo! :)

Aya dijo...

Gracias Paz! Deben habérselo pasado bomba y seguir en ello porque no se nada de ellos! jajajjaja