miércoles, mayo 14, 2008

Emilio http://www.zeusylatortuga.blogspot.com/ un amigo de Tenerife me ha puesto en una cadena para hacer un meme, que que es eso...pues ahora lo explico!
Estas son las instrucciones : Hay que enlazar a la persona que nos puso el meme.- El objetivo del meme es contaros a todos: 6 cosas que NO ME IMPORTAN y 6 cosas que ME GUSTEN MUCHO- Elegir 6 personas más para que hagan el meme.-Avisarles a los 6 que tienen una misión, dejándoles un comentario en su blog (esto último va a ser complicado!)

NO ME IMPORTA:

1. Caerle mal a algunas personas
2. Pasear sola a cualquier hora
3. Que Hillary Clinton pierda las primarias
4. Que a veces llorar sea mi única via de escape
5. Hacerles favores a mis amigos
6. La lluvia una tarde de domingo.


ME GUSTA MUCHO:

1. Levantarme sin despertador
2. Achuchar a Wenda (mi perrita)
3. Pasear con Farah y contarnos las últimas aventuras.
4. Nadar en el mar
5. Reir a carcajada
6. Cuando Iñaki me da besitos.

Esta parte era fácil... la de "no me importa" me ha costado mas! Ahora toca que alguien conteste a mi meme, dificil porque no tengo amigos blogueros!

Voy a ponerle la tarea a....

http://dcventuras.blogspot.com/ a ver si actualiza el blog!
http://albertoansorena.blogspot.com/ con la misma finalidad
http://xydehia.blogomundo.com/ para que los que me visitan disfruten de la belleza del blog de mi amiga Vane.
http://dvdgc.blogspot.com/ un conocido que está en tierras donde yo vivi y que sigue manteniendo la herencia guanche
http://kanjienlapiel.blogspot.com/ una de mis visitantes argentinas que seguro que tiene respuestas interesantes ;)

Se que deberian ser seis, pero ya se me pone difícil asi que lo siento por el que inventó las reglas pero las voy a romper! En no me gusta...deberia poner seguir las reglas! jajajajja

6 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

mmm, interesantes... un beso

Emilio dijo...

No te importa que Hillary pierda porque a ti te gusta McCain!
A mi también me costó un rato hacer la lista, pensaba que era más fácil.Lo de encontrar gente dispuesta a aceptar tareas en su tiempo libre, tiene su mérito! Gracias!

Aya dijo...

McCain, McCain...ese hombre me persigue! No sólo estuve en unas clases de inglés que me obligaron a comprar un libro suyo como libro de texto "Character is Destiny" sino que ahora tengo como vecina a una de sus asesoras! Asi que lo tengo hasta en la sopa!
Yo soy más de Obama...

Perséfone dijo...

La verdad es que si parece más sencillo de lo que luego es, pero oye ¡Lo hiciste genial!

Aunque a mi si que me gustaría que ganase esas elecciones una mujer jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

viste ? como cuestan losNO ME IMPORTA?
BUENO...gracias por tu visita...ya sabes que eres bienvenida cuando tu quieras.....es bastante agradable encontrar gente nueva en el blog de uno no? besines desde el otro lado del continente..
adeu

Aya dijo...

Bueno, a mi también me gustaría una mujer presidente, pero no a toda costa. Y es que para que una mujer presidente cuando tiene criterios de hombre como el típico de "cualquier cosa por el poder", no gracias :) Yo de esta señora no me fio ni un pelo.

Viste...Sauvignona(como me gusta ese viste!) nos importa muchas cosas, yo pensaban en cosas, sobre todo de mi familia y amigos que pensaba que no me importaban, sobre todo cosas que me molestan...y si que me preocupan, que difícil!
Tengo ganas de bajar a tu país, espero hacerlo pronto!