jueves, mayo 08, 2008

EH!!!, PUTA, DAME PASTA O LE CIERRO EL CHIRINGUITO A TU JEFE




Hoy en España se han despertado con la noticia de la detención de 31 policias locales en Coslada (Madrid) y su jefe de policía. Esta detención por parte de la Policia Nacional deja a la poli local de Coslada con el 20% de su plantilla en prisión o al menos detenidos pero eso no debería ser un problema para los criterios de cualificación de la policía en España, esto lo apañamos pronto, unas oposiciones de estas que están tan de moda en Tenerife para policía local y listo y así garantizamos que toda la mafia de barrio, porreros, porteros-busca bronca de discoteca y gentuza en general se haga con el uniforme de rigor: pistola, porra, gorra, y la super-moderna pistola de descarga eléctrica que parece que se ha puesto de moda en España y si hacen suficientes méritos los trasladamos al F.B.I tinerfeño, la super UNIPOL.
Y es que no se porque me sorprendo cuando escucho estas noticias. Policía extorcionando a bares de putas, lo más normal ¿cuándo la vocación de policía y ayuda al ciudadano se ha sustituido por un sueldo fijo y trabajo para toda la vida,poder aparcar dónde se quiera con mi coche molón de la poli o incumplir otra serie de normas?, Porque ahora soy un Don Juan ante las nenas con poco cerebro y me paseo por la ciudad con mis gafas a lo Top Gun y mis musculitos bronceados, los del brazo, porque los del cerebro...cerebro...ehhh, que es eso?

3 comentarios:

Emilio dijo...

Oye, alucinante este caso. Pero ya sabes, por uno que se destapa otros nueve permanecen ocultos. Es de película, como pudo mantenerse esa situación durante tanto tiempo. Pero bueno, España es diferente...

Nyleve dijo...

En Argentina también pasan cosas así. ¿Policías corruptos? Algo de todos los días.

Aya dijo...

En España no paran de salir políticos y policias ultimamente. Los que se suponen que deben dar ejemplo a los ciudadanos. Despues se sorprenden de la delincuencia y los fraudes entre la población.