miércoles, junio 04, 2008

UN NUEVO COMIENZO



Despúes de este largo parón y recibir miles y miles de llamadas, e-mails y cartas suplicándome que continue con el blog. Aquí estoy de nuevo. Estoy en España, siempre que hago cambio de pais el blog sufre los daños colaterales y es que por estas tierras siempre ando mucho más ocupada o es quizás que aquí pasa más rápido el tiempo.

Hoy estoy feliz porque por fin desde ayer se conoce que Obama será el candidato demócrata en las elecciones de EEUU. Creo que es el candidato perfecto, sin esas ansias de poder a toda costa que dejaba ver la otra candidata (de cuyo nombre no quiero acordarme) hasta por el último poro de su piel. No voy a hablar de nada más respecto a Obama, porque me da igual. Estoy harta de escuchar debates absurdos sobre su religión, su color o su edad, sólo espero que EEUU sea tan maduro políticamente como yo para ver que su país no puede ser gobernado por OTRO republicano, osea, más de lo mismo, que roza ya la edad de un abuelo de geriátrico (con todos mis respetos hacia esa edad, pero no creo que sea la ideal para dirigir un país moderno y avanzado, quizás si una tribu indígena) y que sus votantes se den cuenta que la integridad y la inteligencia que ha demostrado tener el candidato demócrata son merecedoras del voto. Sinceramente me da miedo que el racismo y la ignorancia de argumentos como que Obama tiene poca experiencia lo lleven a perder las elecciones. Ya veremos, todo llegará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin querida!!!!!!!!! hoy ya habia pensado que de nuevo me encontraria con este mono pensante!!!!!!!!
bueno te dire que este obama esta guapote...pero habria que preocuparse por tal discriminacion porque queriada todavia existen esos racistas mentes estrechas!!!!
ojala las cosas fueren diferentes....gracias por volver y que disfruteis de ESPAÑA !!!!!!!!guapa

Dita Ciccone dijo...

jo, ¿no es excesivo el tiempo que se han tirado en los medios Clinton y este hombre? Han tenido más minutos en tv que Barrio Sésamo... aburría ya

Emilio dijo...

Bienvenida! Me alegro de verte de nuevo por tu blog! jajaj! En las elecciones de USA sólo votan los americanos, pero los efectos de ese proceso electoral nos afecta al resto del mundo. Si el mundo entero votara, lo haría por Obama.

Perséfone dijo...

¡Por fin! Cuanto tiempo, Aya, guapísima.

En cuanto a las elecciones de USA ¿qué voy a decir yo? Tanto Hillary como Obama hubiesen hecho historia de salir como elegidos y creo que eso siempre es bueno.

No obstante, aún no las tengo todas conmigo. No sé si una potencia como USA está realmente preparada para enterrar ciertos prejuicios. Siceramente, y de verdad que espero equivocarme, pero en estos momentos lo dudo mucho...

Ya veremos los resultados.

Eso sí ¿nos quejábamos los españoles de la duración de nuestras campañas electorales? ¡Madre mía!

Es todo un gustazo volver a leerte, moza.

Aya dijo...

Sauvignona...sin tu presión no podria haberlo hecho!!! ;) lo de ponerme a escribir desde aqui...me vuelvo muy vaga al otro lado!
Dita, Perséfone, si que son largas las elecciones en EEUU, pero desde luego que son mucho más apasionantes que las Españolas, el nivel es mucho más alto. No se si es que los candidatos son mas inteligentes o que están mejor rodeados...los asesores ayudan mucho!
Emilio, a ver si nos tomamos un cortadito, que el otro dia casi ni hablamos!

Baakanit dijo...

Esperemos que el abuelito no gane nuevamente, aunque en este país a veces la gente actua contrariamente a como se espera.

Saludos