jueves, junio 12, 2008

LA ERA DE LOS TRAMPOSOS

Si ando un poco aislada del mundo es porque en este mes estoy casi y literalmente viviendo en la biblioteca. Estoy con horario de 8 a 20.00h parando una horita a las 13.00h para comer y es que estoy a menos de una semana de que den comienzo mis exámenes finales y cualquier hora se hace necesaria para leer algun artículo o consultar libros.
No por esto mi vena crítica está paralizada, lo intento, dios sabe que lo hago para intentar concentrarme en lo mio, pero cuando ambas cosas están relacionadas pues exploto en maldiciones y conjuros malignos... :)
El pinganillo ha llegado a la ULL. Si señor, parece que desde el año pasado en mi facultad la gente lo está utilizando. Cosita en la oreja, amigo fuera dictándote las preguntas y tu escribiendo "al fuego" Mientras mis compañeros y yo nos estamos dejando los ojos en los apuntes 10 horas diarias estos últimos meses y hemos estado estudiando todo el curso. Niñatos musculados y morenos de playa, vagas totales y demás especímenes se están sacando 5, 6, 7 asignaturas anuales en Derecho!! Estos son los profesionales que nos esperan en el futuro en Tenerife, tramposos sin ningún tipo de reparo, si hacen esto una y otra vez en cada examen, a saber que harán cuando se licencien.
Yo todavía no he tenido a ninguno de estos en un examen cerca de mi, y que se alejen, y mucho, porque me voy a levantar con toda mi tranquilidad y pienso ir al profesor a comunicárselo, sin ningun problema porque creo que esto no es tolerable.
Una cosa es que alguien en un momento dado se saque una chuleta con cuatro líneas. Pero de ahí a gastarse cientos de euros en un aparato de estos y todo el despliegue que supone usarlo!!! ME INDIGNA!

2 comentarios:

Perséfone dijo...

Siempre hubo tramposos, aunque la tecnología que se gastan ahora es alucinante.

La verdad es que da rabia, pero a los únicos que están engañando es a ellos mismos.

El día que necesiten esa información que deberían saberse y no puedan (porque no la saben) entonces se verán con el agua al cuello.

Por eso mismo yo nunca les hice demasiado caso. Ellos verán...

Aunque evidentemente sienta como una patada en el trasero y parece que se estuvieran riendo de ti en tu misma cara.

Muchísima suerte con esos exámenes.

Un saludo.

Aya dijo...

Yo creo que se rien de todos y lo peor es que la gente en los examenes ve como estos lo hacen y no hacen absolutamente nada. Abogados con vocación sin duda, defendiendo injusticias!