jueves, diciembre 07, 2006

CUMPLEAÑOS A LA AMERICANA





El lunes fue mi cumple, 28 primaveras que me han caido! Sinceramente me temía la llegada de este día, y no porque me este haciendo tan mayor, que lo hago, si, lo admito. Me lo temía porque es mi primer cumple fuera de casa, y mis cumples siempre han sido especiales al ser la princesita de la casa. No sé la razón, pero no recuerdo un día de mi cumpleaños sin tarta, gente, regalos, y ruido! y pensar en que todo eso iba a faltar me ponía un poco tonta. Tengo la absurda costumbre de torturar a mi madre la noche antes de mi cumple para que me de alguno de mis regalos. La vuelvo literalmente loca!! Ella como buena Tauro, cabezota, no me da el regalo hasta el día siguiente!
Al final otro buen Tauro que tengo ahora en mi vida sufrió esta vez la tortura, y no cedió ante el chantaje. En mi favor, tengo que decir que sabía donde estaba escondido y ni miré el tamaño!
Al final, el día de mi cumple fue estupendo, tuve mini-tarta mañanera con velas, desayuno en la cama y regalo; No tuve una decena, sólo uno, pero fue un día estupendo. Me estuve cantando cumpleaños feliz a mi misma todo el día. Tampoco faltaron las llamadas de la familia, amigos, e-mails, postales...etc.
La conclusión al final fue, no importa donde estes, lo importante es que estes donde estes, tus amigos y tu familia se acuerden de ti!

4 comentarios:

Faux Outrage dijo...

I like doughnuts!!

Aya dijo...

;) I was my first birthday in the US and I had an american breakfast! but I ate my dinner in a spanish restaurant (from Spain, of course!)www.jaleo.com It's amazing!

Gibarel dijo...

feliz cumpleaños atrasado

Aya dijo...

Muchisimas gracias!!