sábado, diciembre 23, 2006

GENTE RARA, RARA, RARA...


Internet es el mundo abierto, una gran puerta en la que todos podemos tocar, entrar y dejar un poquito de cada uno de nosotros, donde podemos ponernos en contacto los unos con los otros y del mismo modo, podemos ver, si nos fijamos, como es la gente que nos rodea. Hay una página muy útil aqui en EEUU, llamada "craigslist" que es una especie de sección de anuncios de todo tipo, casas, coches, trabajos, contactos. Está realmente muy bien con el único inconveniente que al ser por internet la gente a veces se vuelve algo informal (he tenido más de una experiencia en ese tema con los intercambios de ingles-español!) pero a parte de esto es de mucha utilidad. Sin embargo algunos dias te puedes encontrar con el anuncio que dejo a continuación que te deja algo perplejo: En rosa está el original, en verde la traducción al castellano para los que les cojea un poco el inglés.

washington, DC craigslist > northern virginia > activity partners > I want to be a Special Agent
email this posting to a friend

I want to be a Special Agent
Yo quiero ser un Agente Especial
---------------------------------------------------------------
Reply to: comm-252397548@craigslist.org
Date: 2006-12-22, 9:46AM EST

Maybe you are in Law enforcement? military? I want to train to be up to any of these standards, and yes first you can tell me all about it, and how I wont pass, or how its not all its cracked up to be.
Quizás tu estás en organismos de seguridad? (FBI, CIA para que lo entiendan) militar? Yo quiero entrenar para llegar a esos niveles y sí, primero tú puedes contármelo todo y como yo no pasaré, o que no es tan divertido como parece.

It's NOT ok to contact this poster with services or other commercial interests
252397548
---------------------------------------------------------------
Copyright © 2006 craigslist, inc. terms of use privacy policy feedback forum

Bueno, el día antes de ver este anuncio vi la película "The good Shepherd", va sobre un agente de la CIA que tiene una vida bastante movidita. Mi conclusión al ver al día siguiente este anuncio, es que este chaval también la había visto y se había entusiasmado más de la cuenta!

No hay comentarios: