domingo, abril 27, 2008

SPAM


Ultimamente parece que mi blog es un saco sin fondo de SPAM, los tales... dumuro, celulite, fenridal...y otros más, individuos anónimos que probablemente no sepan ni lo que escribo porque no entiendan español se dedican a añadir comentarios que finalmente son o publicidad o virus. Estoy un poco cansada porque cada vez que veo en un aviso de mensaje que tengo un nuevo "post" en el blog, vengo yo toda contenta a ver quién ha tenido la gentileza de escribir y me encuentro con estos molestos! Iros de mi vida, SPAM, IROS, FAR AWAY!

5 comentarios:

Emilio dijo...

YA vi en el post anterior al señor Dumuro, mira que hay gente plasta!
Muy buenas las respuestas de los niños, me gustaría preguntarles por qué existe el spam, a ver que dicen.

Aya dijo...

Seguro que tienen una expicación lógica! Cómo vienen estas generaciones! van a terminar con nosotros.

Nyleve dijo...

Sí, esto del spam es muy molesto. Pero hay una opción para poner una especie de "filtro" a los comentarios. Yo tengo eso y me olvidé del spam... en el blog (porque en mi correo abundan, jaja).

Espero que se solucione esto!

Aya dijo...

Si, lo pensé y me faltaba tiempo para hacerlo. Ahora que me lo has recordado me he puesto en faena y creo que ya lo he puesto, ya veremos si funciona o no!
Nunca he entendido demasiado a los "piratas" informáticos...cual es la finalidad de todos estos virus y mensajes molestos...en fin!

Soy ficción dijo...

Jaja! Yo tambien los oooooooooodiiiooo!