miércoles, abril 09, 2008

POR FIN HA SALIDO





Aunque en esta ciudad el invierno es medianamente duro para una Canaria, y teniendo en cuenta que ya estamos en Primavera, no es costumbre que Lorenzo se oculte por días. En la época en la que Iñaki estaba en Irlanda y yo pasaba largas temporadas allí ya lo sufrí, semanas sin ver el sol, y oye, quizás habrá gente acostumbrada, pero para una chicharrera no es bueno. Yo lo llevo realmente mal, si ya de por si no me gusta el frío pero al que uno al final se acostumbra, lo de no ver el sol es terrible, it´s sad! really sad!

Estos días no ha parado de llover, desde el jueves pasado el cielo está gris-negro, muy oscuro, no he llegado a ver ni un pedacito azul, y ni que decir un rayito de luz, pero hoy por fin el sol me ha regalado su sonrisa en forma de rayo y yo, vuelvo a ser feliz.

No hay comentarios: