COMO EN CASA.
Normalmente no tengo mucha independencia para moverme por aqui porque me veo limitada a coger la guagua, el metro o el shuttle (la pequeña guagua que nos lleva gratuitamente hasta el metro desde la urbanización dónde vivo) así que si a esto sumo las dificultades del idioma, el no trabajar aqui y otras tantas cosas...ciertos dias tengo una sensación de falta de libertad y de independencia bastante grande.
Hoy, aprovechando que tenía el coche me he ido a estudiar a la biblio y me he sentido como en casa. Por un momento, me he olvidado que estaba en Washington. Al subirme al coche, en la emisora latina sonaba "Son de amores" de Andy & Lucas, hacía un día perfecto, precioso, soleado, 24 grados quizás...un día de Tenerife...he bajado la ventanilla del conductor, como hacía en casa y he dejado que el viento me despeinara mientras cantaba como una loca el estribillo de la canción " son de amores, amores que matan...deja de llorar y piensa que algun dia un niño te dará... lalalalalala"
Luego he llegado a la biblio y la realidad habló. Ese ambiente soso de las biblios de aqui, donde es imposible encontrarse con universitarios o estudiantes de mi edad. Donde la gente ni se mira...como echo de menos mi naútica!
2 comentarios:
Super interesante tu blog.La manera en que cuentas como tus ojos ven E.E.U.U. Un saludo desde chile.
Muchas gracias Alke. Estoy empezando en este mundo de los blogs y aún está la casa sin terminar ;) Espero que en unas semanitas esto vaya teniendo más forma y sea más interesante. Bienvenido!
Publicar un comentario