jueves, abril 20, 2006


COMO EN CASA.

Normalmente no tengo mucha independencia para moverme por aqui porque me veo limitada a coger la guagua, el metro o el shuttle (la pequeña guagua que nos lleva gratuitamente hasta el metro desde la urbanización dónde vivo) así que si a esto sumo las dificultades del idioma, el no trabajar aqui y otras tantas cosas...ciertos dias tengo una sensación de falta de libertad y de independencia bastante grande.
Hoy, aprovechando que tenía el coche me he ido a estudiar a la biblio y me he sentido como en casa. Por un momento, me he olvidado que estaba en Washington. Al subirme al coche, en la emisora latina sonaba "Son de amores" de Andy & Lucas, hacía un día perfecto, precioso, soleado, 24 grados quizás...un día de Tenerife...he bajado la ventanilla del conductor, como hacía en casa y he dejado que el viento me despeinara mientras cantaba como una loca el estribillo de la canción " son de amores, amores que matan...deja de llorar y piensa que algun dia un niño te dará... lalalalalala"
Luego he llegado a la biblio y la realidad habló. Ese ambiente soso de las biblios de aqui, donde es imposible encontrarse con universitarios o estudiantes de mi edad. Donde la gente ni se mira...como echo de menos mi naútica!

2 comentarios:

Alke dijo...

Super interesante tu blog.La manera en que cuentas como tus ojos ven E.E.U.U. Un saludo desde chile.

Aya dijo...

Muchas gracias Alke. Estoy empezando en este mundo de los blogs y aún está la casa sin terminar ;) Espero que en unas semanitas esto vaya teniendo más forma y sea más interesante. Bienvenido!