martes, abril 11, 2006

UN POQUITO DE INGLES POR FAVOR!
El mundo latinoamericano estando en Usa está muy cerca, y de la misma manera su cultura (comida, música, costumbres...) En mis clases de inglés por ejemplo estaba rodeada de gente de Hondaras, El Salvador, México, Ecuador...cada uno con sus gustos, su manera de hablar... Es más, se puede sobrevivir sin ningún problema en EEUU sin hablar inglés porque en todas las esquinas te puedes encontrar a alguien que hable español y ya no sólo son los hispano-hablantes sino también los propios americanos que muchos de ellos hablan nuestro idioma, del mismo modo casi todas las empresas de servicios te ofrecen atención al cliente en español. Llega un momento que esto, al menos a mi, hasta me desespera porque tengo muy pocas ocasiones de hablar en inglés y cuando salgo a la calle aprovecho cualquier situación para hacerlo pero cuando ven que soy extranjera me preguntan que de dónde soy y cuándo digo, ¨I´m from Spain¨ ...la fastidié...ya me hablan en español...y pongo cara de tragedia y les digo...asi nunca voy a mejorar con mi inglés!!! anyway! desesperante...pero bueno, siempre me quedará Kimberly, mi compañera de intercambio de español-inglés...que es con la única con la que he hecho un trato para compartir idioma!
Por cierto, todo este mail es porque quería contar que estando aqui llegan mucha información musical de latinoamérica... he descubierto a un cantante, (aunque me suena que ya lo conocía)...www.jeremiasweb.com me parece muy bueno, espero que disfruten de su primera canción. Tiene una voz preciosa...de las que a mi me gustan!

No hay comentarios: