domingo, junio 29, 2008

TE EQUIVOCASTE DANIEL



ESPAÑA 1 ALEMANIA 0

Esto significa que ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA, POR FIN!!!!!!!!!
Daniel Brühl, nacido en España, de madre española, padre alemán y criado en Alemania, es un actor maravilloso para los que no lo conozcan.
Se preguntarán que tiene que ver Daniel con todo esto. Lo explico, Daniel, en una entrevista dijo que él en los mundiales, iba con Alemania y que si alguna vez se enfrentara Alemania y España iría con Alemania porque lo sentía más. Lógico, ya que se ha criado allí. Cuando comenzó la Eurocopa y vi que había posibilidades de enfrentarnos a los alemanes pensé, este año, vamos a poner en un aprieto a Daniel. Parece que no me equivocaba. Tiene que ser difícil pertenecer a dos lugares a la vez y en un momento determinado posicionarte de un lado. Supongo que en este caso, Daniel Brühl habrá terminado sonriendo al ver a Iker levantar la copa.
Daniel, definitivamente, te equivocaste de equipo.


7 comentarios:

Iñaki dijo...

Por fin! :)

Baakanit dijo...

Felicidades, España jugó muy bien, y tiene a muchísimos jugadores talentosos, esperemos que sigan las buenas rachas.

Daniel quizás nunca se imaginó a España con su etiqueta de "chokers" llegar tan lejos.

Saludos

Anónimo dijo...

pues en buena hora los españoles hace cuanto que no ganaban la eurocopa? me alegro basdtante y este tipillo actor si ganab auno u otro podia festejar iagul no crees?'
besos divina!!!!!

Jota dijo...

Es lo que tiene tener el corazón dividido entre dos paises, pero seguro que a partir de ahora no hay dudas para Daniel. Un saludo.

Emilio dijo...

Lo siento por Daniel! Yo soy español, español, español...!!!!

Aya dijo...

Pues si, por fin, despues de tantos y tantos años, CAMPEONES DE EUROPA!! Este pais ya lo merecía!

Perséfone dijo...

Jejeje es chungo eso de tener el corazón dividido, aunque seguro que la alegría ha sido mucho mayor que si hubiera ganado otro equipo.

Un saludo.