sábado, mayo 05, 2007


Y TU...A QUIÉN NO AGUANTAS?

Ultimamente, no se si es la edad o que es lo que me pasa que hay personas que casi con solo verlas me pongo tensa. Esta claro que en la vida en el día a día, no todo el mundo te puede caer bien y yo soy muy poco diplomática. No me gusta ser falsa y poner sonrisa de foto a la gente con la que no conecto y menos aun a la gente que no me gusta.

Pues en los últimos meses, años...me pasa con algunos personajes "populares". Supongo que con los años, uno se vuelve más crítico y estoy en un momento que cuando salen algunos de estos personajes me pongo de lo más tensa...Podrían ser los típicos...La Tamara y el Paco Porras, pero estos me dan pena realmente. Yo pongo algunos de los más repulsivos para mi...espero los tuyos!

Jorge Lorenzo, o..., soy chulo porque el mundo me ha hecho asi!


El segundo de mis elegidos es Angel Acebes. Si al anterior es fácil decir por que no lo aguanto...éste es más complicado. Tantas cosas donde elegir! Creo que hay dos tipos de políticos, los que están por vocación y los otros. Está claro el lugar de Acebes...


Estos son algunos de mis insoportables en España. Por aqui, en EEUU, no aguanto a:

Oprah, una señora que va de sensible y buena gente y que es una de las personas con más dinero en este país porque se alimenta de un programa diario treméndamente amarillo y morboso...no la soporto.


En el Sur de América: Hugo Chávez, una vez escuché a un especialista hablar y decir que era una mala copia de Castro. Aun más peligroso porque era un bruto sin educación y un fanático. Otro que me da pavor al escucharlo hablar por la tele...


Por supuesto que hay mucha más gente por ahi. Importante, ¨seria¨ y no tan seria...Bush, Ramoncin, Rajoy...tantos...¿y los tuyos?

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola Aya: Muchísimas gracias por tus palabras. Un besote