lunes, abril 09, 2007

QUIERO VOLAR OTRA VEZ


Hace muchos años me monté en una atracción de feria. Estas que dan vuelta en círculo, parecida al saltamontes pero mucho más grande y fue una de las peores experiencias de mi vida. Me subí con una amiga y su tía. Por esa época debía tener unos 12 años y pesar quizás 45kg. Mi amiga era más ligera aún que yo y su tía, aunque tendría unos 25 años era también bastante pequeña. El caso es que cuando la atracción empezó a dar vueltas a gran velocidad en el aire y a subir y bajar, pasé muchísimo miedo porque me salía por debajo de la barra protectora y parecía que me iba a caer. Después de eso no me he montado practicamente en ninguna atracción porque les tengo mucho respeto.
Ayer en cambio esto cambió. Fui a un parque de atracciones que está como a 45 minutos de casa llamado "Six Flags America". En el camino estuve con una actitud positiva intentando convencerme de que si tanta gente se sube y si tanto éxito tienen es porque no debe ser peligroso y porque tiene que ser divertido.
Este parque de atracciones en si fue bastante decepcionante, sobre todo para "I" que es más experto en la materia que yo, y que cada vez que quería subirse en una atracción que le llamaba la atención se encontraba con esto:

Muchas de las atracciones estaban cerradas. En algunas ni siquiera había gente para darnos una razón. En las que había algun trabajador nos decían por ejemplo que si las temperaturas bajaban de 40F no podían abrir ésta (hacía bastante frio ayer). El caso es que de las 7 atracciones grandes que tenían, a las 2 de la tarde, sólo 3 o 4 estaban abierta. Quizás a las 4 de la tarde había 5 abiertas. La verdad es que fue un poco fraude para la gente que quiere sensaciones fuertes.
Yo en cambio, me conformé con lo que había, empecé con esta...


Con una especie de protección alrededor del pecho y los pies colgando (lo pienso ahora y me dan ganas de devolver) te pones ahi a dar vueltas como un loco a no se cuantos km por hora. Lo raro es que no fue tan malo como esperaba. Lo peor, es que al llegar hubo un problema técnico y estuvimos ahi enganchados como 5min, menos mal que fue con los pies colgando normal y muy cerca de tierra!
Pero donde mejor lo pasé, fue en una llamada Batman y es que realmente fue la primera vez en mi vida que he tenido la sensación de volar y ha sido una experiencia alucinante! Te enganchan el pecho y las piernas en un sillón, te recuestan y venga...todo el viaje boca abajo cara al suelo. Digo todo contando que me subí dos veces!!!!


Tampoco voy a ir de valiente. Hay cosas que ni me las nombren. Por ejemplo las de caída libre, me dan miedo solo de verlas, y es que esa sensación de vacío en el estómago es lo que no soporto. A "I" le encantan las Montañas Rusas y nos montamos dos veces en una que segun él, que es más o menos un experto, era tirando a normalita, pues a mi ésta que quieres que te diga, me dejó fatal!!!!. La segunda vez que me monté me quedé toda revuelta y después lo rematé subiéndome en una atracción de agua de estas que te tiras con flotador! que horror!

En conclusión, tengo que decir que lo pasé muy bien, fue un dia muy divertido, y me rei muchísimo más de lo que esperaba.

No hay comentarios: