sábado, marzo 10, 2007



NEVADA EN WASHINGTON...SI PARECE NAVIDAD


De vuelta a casa. Fue llegar y encontrarme con la realidad, en el resto del mundo existen las estaciones. En Tenerife a 26 grados, de playa y sol, dándome baños en el mar, eso si, el agua muy, muy fría, pero que gusto! y el día antes de volar "I" diciéndome que estaba cayendo una tormenta de nieve tremenda! Yo, asustada por si fuera a tener problema con los vuelos, rezando para que parara. Al final, y sin que sirva de precedente, mis vuelos salieron a sus horas y como novedad no sucedió nada en el trayecto que alterara la hora final de llegada. Eso sí, la bronca de rigor con alguien de la aduana americana, si no, no sería un viaje de verdad para esta tierras! Siempre me toca algun majo en el camino.
Una vez más vine en un mini avión desde el JFK, tengo que decir que esos aviones deben ser más pequeños que los que pone Binter para ir a La Gomera. Yo me siento como si fuera amiga del piloto y nos llevara a dar un paseo. No creo que seamos mas de treinta en el avión. Siempre pienso, un viento y no lo cuento! Por suerte, nunca pasa. Esta vez el vuelo fue especialmente bonito porque Washington estaba toda nevada y aterrizamos por la zona del río Potomac y las vistas de noche eran espectaculares!
Por supuesto poco acostumbrada como estoy a ver ciudades nevadas me parece un espectáculo para enmarcar y esta ciudad tan verde, tan cuidada y limpia, cuando esta nevada, se ve especialmente bonita. Hace dos días volvió a nevar, casi todo el día, y esa la disfruté. Estuve todo el día perdiendo el tiempo, viendo los copos caer. Era la única tonta paseando por la calle a -3 grados disfrutando de esa maravilla! Sacando fotos y muriéndome de frío. Qué triste es hacerse mayor, acostumbrarse a la vida, dejar de disfrutar y perder la ilusión por las cosas simples del día a día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crecer no es hacerse arisco y perder la ilusión. Crecer es hacerse mayor y el truco está en hacerlo sin perder el niño que todos tenemos dentro.
Si yo hubiera estado allí, habríamos sido dos tontas haciendo fotos a menos 3 grados... pero sonriendo de oreja a oreja, seguro que eso marcaría la diferencia y haría pensar a más de uno ;)

Me alegra saber que sigues ahí.
besitos.