miércoles, enero 03, 2007



AÑO NUEVO, ¿VIDA NUEVA?


Creo que nunca he empezado el año teniendo propósitos. En realidad me parece una soberana tonteria. Por qué si sabes que estás haciendo algo mal digamos en Octubre, vas a plantearte cambiar de actitud en el siguiente año??? Uffff, estoy engordando, en el 2007 comeré menos, en el 2007 iré al Gym. No llamo a mis amigos...a partir del 2007 los llamaré más a menudo...
No lo sé. Pero parece que hablando con la gente en general, esto es muy normal y no lo termino de entender. A lo mejor es como cuando yo me voy a acostar cada noche que me digo, jo, mañana tengo que estudiar más...pero en realidad casi nunca lo hago! Los propósitos nunca se cumplen!!! Y para que estropearse la entrada de año con un montón de promesas que nunca vas a cumplir y que te van a frustrar?
Soy una chica sin propósitos. Y tú?

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueeee.... hay quien dice que con pensarlo y decirlo se pueden hacer cambios. Pero es cierto que la gran mayoria de las personas no cumplen los propositos de año nuevo. Este año no hice propositos y no los extraño.