viernes, noviembre 17, 2006

UN DIA EN LA BELLA ANNAPOLIS


El fin de semana pasado visité la ciudad de Annapolis. Está situada al noreste de DC, como a una hora y media de casa. Aprovechando que hacía casi un día de verano, unos 20 grados, que para ser Noviembre, por aqui no está nada mal, cogimos el coche, el mapa y nos pusimos en camino.
Annapolis fue la ciudad dónde se creó el primer Senado de EEUU y éste se mantuvo alli durante nueve meses.
Lo atractivo de Annapolis en la actualidad reside en su puerto deportivo, su bonita bahía, y sus curiosas calles. Sin ser verano, ya que se supone que es una ciudad bastante turística, estaba llena de gente paseando, muchos marineritos ( en la ciudad se encuentra una escuela Naval muy importante) y muchas tiendas para comprar recuerdos y muchísimos restaurantes.
Lo primero que hicimos al llegar fue buscar un lugar para comer. Nos habían hablado de lo típico que era comer cangrejo, y nosotros, sin personalidad alguna, pues a buscar un buen sitio para comer cangrejo. Creo que al final acertamos y nos pusimos ciegos!!!


Después de la embostada, nos fuimos a dar un paseito por el puerto, a bajar la comida, aunque para eso necesitamos un buen heladito que ayudara a hacer la digestión.
Se hacía tarde y después de haber estado 2 horas comiendo cangrejo comenzamos a pensar que dimos prioridad a cosas que no la tenían ;=) y que nos íbamos a perder ver muchas cosas interesantes de la ciudad, asi que decidimos coger un ferry turísitico que te daba un paseo alrededor de toda la Bahía. Fue todo un acierto, porque lo disfrutamos muchísimo!! Vimos la Academia Naval, las casas al otro lado de la Bahía (impresionantes) y la bella vista que se puede disfrutar en la foto.



Después del paseito en Ferry, un último paseo por la ciudad, que a mi me resultó una mezcla entre Armagh y Alexandria, preciosa en cualquier caso, y vuelta a casa. Tienes una mejor forma de pasar un día de fiesta?

2 comentarios:

Faux Outrage dijo...

I only understood the first two sentences. :) I hope you liked Annapolis. I love Maryland. Add me to your blogroll. I'm going to add yours to mine.

Aya dijo...

I enjoyed Annapolis a lot! It's a nice place to visit!
I read your blog every day and I think that it's very interesting. I'll continue to do it.