lunes, octubre 23, 2006


UNA TARDE DE CALABAZAS


El sábado nos reunimos con unos amigos y con amigos suyos para hacer algo muy americano, preparar nuestra calabaza de Halloween.
Todo comenzó a las dos de la tarde. Fuimos a una granja a elegir nuestra calabaza, por dos dólares nos montamos en un tractor y nos dieron un paseo por medio del campo hasta que llegamos a una zona dónde había unas cien o cientocincuenta calabazas y las dieciseis o veinte personas que íbamos en el tractor nos bajamos y elegimos la que más nos gustaba para llevarla a casa.
Después volvimos a casa de nuestros amigos dónde nos esperaba una auténtica barbacoa americana con hamburguesas, perritos y diversas ensaladas que habíamos preparado los invitados; todo acompañado por supuesto de una cantidad bárbara de cerveza, sangría y refresco...que hay que bajar la comida!!!



Lo primero que hicimos al llegar fue abrir y limpiar las calabazas y la verdad es que resultó ser muy divertido, todo el mundo en grupo, prestándose las herramientas (nosotros llevamos unas que resultaron ser un éxito) bebiendo, charlando. El resultado de mi calabaza fue el de esta foto, no esta mal ...eh??? tuve ayuda del amigo...pero tengo que decir que el dibujo, calcado de su original por supuesto, es mérito mio, que mira que sufrí para hacerlo bien porque yo en esto de las manualidades soy algo torpe o más bien impaciente y no termino de disfrutar. Pero no, esta vez me divertí haciendolo. Aqui esta el resultado de la calabaza...



Después mi merecida hamburguesa, que eran las 6 de la tarde y yo estaba con el desayuno. Luego, elogios a las calabazas, mucha comida, risas, muchas cervezas (los que beben alcohol) demasiadas algunos...y mucho frio también, pero lo pasamos muy bien. Mucho inglés, a veces perdida en alguna conversación, pero feliz.
Y ahora a esperar a el día de Halloween, a ver de que nos vestimos...

2 comentarios:

Romy dijo...

Te quedó bien la calabaza!

Aya dijo...

Gracias! Ha sido "mi primera vez" y pensé que sería más difícil...pero con un poco de paciencia no es complicado...